A casi 30 años de la partida de Kurt Cobain, sus memorias siguen dando de qué hablar. Recientemente su viuda, Courtney Love, compartió letras inéditas de “Smell Like Teen Spirit”, canción que se convirtió en un himno en los ‘90 para muchos adolescentes y sigue sonando hasta la actualidad.

La cantante Courtney Love brindó una entrevista para el podcast 60 Songs That Explain The ‘90s y contó varias anécdotas de Cobain, pero lo que llamó la atención de los fans de Nirvana fue la revelación sobre una de las canciones más icónicas de la banda, “Smell Like Teen Spirit”. Love recitó gran parte de las letras inéditas que Kurt escribió en un cuaderno. “Algunas estaban en estos diarios, y otras son inéditas” explicó.

“Come out and play; make up the rules; I know I hope; to buy the truth; who will be the king and queen; of all the outcasted teens” (”Salgan a jugar; inventen las reglas; sé que espero; comprar la verdad; quién será el rey y la reina; de todos los adolescentes marginados”), recitó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: ¿Oasis volverá? Liam Gallagher puso insólita condición para reunir a la banda

Courtney Love y Kurt Cobain. Foto: TERRY MCGINNIS/WIREIMAGE.

Luego leyó los versos que corresponderían al estribillo: “We’re so lazy; and so stupid; blame our parents; and the cupids; a deposit, for a bottle; stick it inside; no role model” (“Somos tan vagos; y tan estúpidos; culpamos a nuestros padres; y a los cupidos; un depósito, por una botella; métela dentro; ningún modelo a seguir”).

Love resaltó que su parte preferida fue “quién será el rey y la reina de todos los adolescentes marginados” y que ese verso la hubiera ayudado a transitar las dificultades que se le presentaron después de la muerte de Cobain en 1994. También mencionó la gran habilidad que tenía su esposo para componer canciones y recordó que para escribir la letra de “Dumb” tardó solo 20 minutos, mientras estaba de viaje en Amsterdam.

Te puede interesar: El funeral de la reina Isabel II le costó USD 200 millones al gobierno británico

Dejanos tu comentario