Liam Gallagher, el exintegrante de la agrupación musical Oasis, alegró a sus fanáticos con una promesa: aseguró como buen fanático del fútbol que si el Manchester City se coronaba campeón de la Champions League, reuniría a la mítica agrupación británica tras 14 años de separación. Fanáticos presionaron de esta forma al técnico “Pep” Guardiola y a sus jugadores del club de Inglaterra.

La algarabía de los fanáticos de Oasis se desató cuando el exvocalista de la agrupación comentó en su cuenta de Twitter sobre el clima futbolístico en Europa de cara a la final de la Champions League. A su comentario, un usuario en la red social comentó: “¿Oasis podría retornar si el Manchester City gana la Champions League? ¿Es una posibildad?”.

La respuesta de Liam, el menor de los hermanos Gallagher en la mítica agrupación, fue: “Estoy listo para ir”. Fanáticos no lograron ocultar la emoción al enterarse de que si el Manchester City se coronaba campeón de la Champions League, finalmente se reuniría la mítica agrupación británica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Gracias infinitas”: Shakira comparte su emoción por el éxito de “Acróstico”

La promesa de Liam quedó registrada en Twitter. Foto: Twitter.

Según trascendió, Liam está dispuesto a dejar atrás las diferencias con su hermano Noel Gallagher para reunir nuevamente a la banda Oasis, siempre y cuando los “citizens” logren consagrarse campeones de la Champions. Las recurrentes disputas entre ambos artistas terminaron por disolver la banda en 2009, cuando se anunció su separación oficial.

La primera y gran aparición de la agrupación británica fue en 1994. El conjunto tocó por primera vez en “Top of The Pops”, el clásico programa de TV inglés. La banda estaba formada al revés. La batería y el bajo delante, en primer plano, que en ese entonces llamó rápidamente la atención del público.

Te puede interesar: ¡Con un ramo de flores! Así sorprendió a Laurys Dyva un pequeño fan

Dejanos tu comentario