Una perrita llamaba Camila es la que logró conmover a la comunidad digital luego de que se hiciera pública la historia de amor y lealtad que tenía hacia su dueña, Alma Adriana Alonso de 22 años, originaria de Nuevo León, México quien a inicios del mes de mayo falleció a consecuencia de un trágico accidente.

Esta es una prueba más de la increíble conexión que existe entre una mascota y su dueño, ya que luego del lamentable acontecimiento los ánimos de Camila comenzaron a decaer rápidamente. Así lo relató a través de sus redes sociales Alma Delia Ocañas Cantu, madre de la joven fallecida.

Es noticia: La otra faceta desconocida de Cristian Castro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Y como resultado de ello empezó a apagarse lentamente e incluso dejó de comer y finalmente murió a dos días de haber fallecido Alma Adriana. “Mi niña hoy en la mañana falleció tu perrita Camila, no aguantó tanta tristeza. Ayer que la llevaron para que se despidiera de ti la veía sus ojitos con una profunda tristeza”, escribió Ocañas en una publicación de Instagram.

Debido a la estrecha relación que tenían Alma y Camila, sus familiares decidieron que se mantuvieran juntas hasta el final, por lo que cremaron los restos del canino y lo depositaron junto a su mamá humana. “Mi niña tu perrita Camila va a estar contigo, no estarás sola te estará acompañando por siempre”, se lee al pie de una fotografía.

Que el perro es el mejor amigo del hombre, no caben dudas; probablemente serían una de las tantas razones por las cuales cada vez más personas deciden tener como compañero a un cachorro, reemplazando así a seres humanos.

Leé también: Laurys Dyva se encuentra bajo la atenta mirada de L–Gante

Los familiares de Alma Adriana Alonso dedicaron un altar a su perrita Camila. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario