Laurys Dyva es una de las figuras más populares del momento, no solo por su extraordinaria belleza, sino también por su calidez humana; lo que al parecer ha logrado trascender a nivel internacional, ya que días pasados el cantante argentino Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante empezó a seguir los pasos de la influencer a través de su cuenta de Instagram ni bien arribó a nuestro país, ya que tenía previsto ofrecer un show.

Así lo hizo saber la propia Laurys al contarle a Crónica; y al mismo tiempo reveló que no está acostumbrada a escuchar sus canciones, ya que lo suyo son los temas románticos. Al ser consultada sobre si aceptaría una invitación por parte de Elián, sin lugar a duda contestó: “No, porque tengo novio”.

Es noticia: Araceli Arámbula habló del “rey cucaracho” y generó revuelo ¿Será Luis Miguel?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que tras este acontecimiento L–Gante protagonizó recientemente un hecho bastante llamativo publicado por diversos medios argentinos. Y es que en la noche del martes se llevó a cabo la gala de los Premios Carlos Gardel, en la cual estuvo presente al igual que Wanda Nara con quien tiempo atrás se lo había vinculado sentimentalmente.

El caso es que al finalizar la ceremonia se trasladaron a una fiesta, que fue donde Wanda intentó darle un beso a L-Gante, pero él la rechazó, lo que quedó registrado en una grabación y luego se viralizó en las diferentes plataformas digitales; aunque sí bailaron toda la noche. Esto se dio luego de la breve estadía de L-Gante por nuestro país y en medio de un nuevo episodio sobre la supuesta separación entre Mauro Icardi y Wanda Nara.

Leé también: Con un peculiar bailecito Salma Hayek festejó sus 24 millones de seguidores

Dejanos tu comentario