Luego de su más reciente y polémica aparición en un concierto de la banda Miranda, donde dejó boquiabiertos a todos por realizar un striptease, ya que al salir al escenario solo vestía su ropa interior, Cristian Castro aparece nuevamente pero en esta ocasión, en una faceta completamente diferente a la que se conocía de él, ya que dejó ver su lado más íntimo a través de una entrevista concedida al medio uruguayo El País.

Uruguay es el país que el cantante y compositor mexicano escogió para vivir actualmente, debido a que se encuentra radicado desde el 2022 y donde dice haber encontrado la paz; luego de haber vivido por 30 años en diversas ciudades de Estados Unidos como: Houston, Los Ángeles, Las Vegas, Nueva York y Miami.

Es noticia: La respuesta de la actriz fue interpretada como que se refería a su ex, con quien rompió en el 2009, y quien es conocido como el rey.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En cuanto a lo laboral declaró que existe la posibilidad de que arme un estudio de grabación en Maldonado; además de que se dedica a la composición de nuevas canciones por lo que próximamente estaría sacando temas y entre otras cosas reveló que estudia administración de empresas.

Sobre cómo transcurre su vida cotidiana expreso: “Soy una persona muy sencilla, lo único que busco es la paz del día. Miro televisión, charlo con Camila, una chica que trabaja en mi casa y me cae muy bien. Cocino con ella pasta, sopa y huevos revueltos que me gustan mucho. Estoy metiéndome más a la cocina, y hasta he cocinado asado. No sabía que servía para cocinar”, sostuvo el cantante, según lo publicado por El País.

Al ser cuestionado sobre las cosas del corazón señaló que hay una mujer con la que desearía salir y que espera que la relación tenga éxito. Sin embargo, en cuanto al sorpresivo striptease destacó: “El concierto de Miranda! daba para algo divertido, arriesgado y sensualista. Cuando salgo quiero darlo todo y también trato de reflejarlo en la manera de vestir. Quería que hubiera una sorpresa para el público y para ellos que no sabían que iba a salir así. Quise ponerme sexy y arriesgar en una presentación porque siempre voy vestido muy serio. Por fin tuve un recreo y me arriesgué”.

Al final de la entrevista Cristian abrió su corazón al manifestar: “Ojalá que no me varíe más la personalidad y que en estos años vuelva a ser Cristian, me acuerde bien de él y se me reafirme más. Ojalá no me deshabite tanto el amor, las pérdidas, el dolor, los años. Quizás nunca pueda madurar del todo, pero puedo dar canciones valiosas”. Cabe recordar que en los próximos días luego de 27 años, Cristian Castro volverá a presentarse en nuestro país.

Leé también: Con un peculiar bailecito Salma Hayek festejó sus 24 millones de seguidores

Cristian Castro junto a Pancho Dotto, conocido empresario del mundo del modelaje en la década de los 90. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario