A pocos días del estreno de “Rápidos y furiosos X”, la décima entrega de la popular saga de coches de lujo y acción, la cantante argentina María Becerra se encontró con Vin Diesel y parte del elenco de la saga en Estados Unidos, compartió el momento en las redes sociales y las imágenes se volvieron viral.

El encuentro no fue casualidad, María Becerra forma parte de la banda sonora original de la décima película sobre Dominic Toretto y su “familia”; así como es la figura para brindar un concierto en el Racing Fast Fest, evento que cuenta con una experiencia inmersiva para promocionar el próximo largometraje.

“Así es… voy a formar parte del soundtrack de la nueva película de ‘Rápidos y furiosos’”, anunció la artista argentina en su cuenta de Twitter; poco después llenó de intriga a sus seguidores publicando fotos del detrás de cámaras del video de la canción inédita y, finalmente, compartió un adelanto de “Te curo”, que se estrenará el próximo 19 de mayo en las plataformas digitales, un día después del estreno mundial de la película.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Subastarán una guitarra Fender destrozada de Kurt Cobain

Todas estas novedades hicieron que los internautas estuvieran pendiente de las novedades de Becerra y cuando compartió las fotos junto a las estrellas de Hollywood causó furor en las redes sociales. En la previa de la presentación, la artista posó junto a Vin Diesel, Michele Rodríguez y se mostró abrazando al cantante J Balvin, con quien colaboró en “Qué más pues”, a mediados del 2021.

También estuvo presente la cantante brasilera Ludmilla, quien también forma parte de la banda sonora de “Rápidos y furiosos”, junto a Daddy Yankee, Mike Towers, Santa Fe Klan, Justin Quiles, Dalex y entre otros.

“Rápidos y furiosos X” será la última película de la exitosa saga, donde los vehículos y los pleitos de Vin Diesel son una garantía. Ahora, Dom Toretto y su familia se enfrentan al oponente más letal al que se han enfrentado jamás: una amenaza aterradora que surge de las sombras del pasado y que está alimentada por una venganza sangrienta y que está decidida a destrozar a esta familia y destruir todo, y a todos, para siempre.

Lee más sobre: ¡De paseo en yate! Nadia Ferreira mostró su antojito

Dejanos tu comentario