La exvirreina universal Nadia Ferreira compartió un grato momento acompañada de familiares y amigos. La modelo mostró parte de su paseo en yate por Miami, Estados Unidos, y el rico almuerzo que compartió con sus seres queridos.

La exreina de belleza estuvo de paseo en yate por Miami y, aunque no se dejó ver, registró algunas imágenes en sus historias temporales de Instagram. Primero compartió el precioso paisaje de la ciudad y el agradable clima que se prestó para la actividad; poco después -cuando llegó la hora del almuerzo- mostró a sus acompañantes y el manjar que degustó.

En la mesa estaban presentes su esposo, Marc Anthony, su mamá Ludy Ferreira y sus amistades: la famosa cantante y actriz, Lele Pons, el cantante puertorriqueño Guaynaa y Stefania Roitman, modelo y actriz argentina. Cada uno tenía un menú diferente, pero el que más llamó la atención fue el de la modelo compatriota. Nadia Ferreira eligió un plato sencillo, pero delicioso: milanesas de carne con puré y limón para darle el toque.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé más sobre: Tras polémico viaje, Messi estrena tatuaje del escudo de Barcelona y causa furor

Foto: captura de pantalla

No es la primera vez que la modelo comparte en redes sociales sus antojos. Hace algunas semanas se viralizó la noticia de que supuestamente Nadia Ferreira le pedía a Marc Anthony un “postre millonario” y los internautas quedaron asombrados por el elevado costo. Poco después, un allegado a su esposo aclaró que no es verdad porque la exreina de belleza no bebe alcohol y las “Fresas Arnaud” incluyen una botella de licor.

“Si se puede dar el lujo y dar ese lujo al bebé, no pasa nada. Yo dudo mucho que tome alcohol mientras esté embarazada... ella no es una chica irresponsable, incluso en la boda, ella no tomó nada y ya ella estaba embarazada, entonces no creo que esos antojos sean reales”, afirmó Carlos Adyan. Para cerrar el tema, la exvirreina universal mostró en sus historias de Instagram que su snack preferido son los bocaditos de maíz sabor queso, elaborados en nuestro país.

El menú de Nadia Ferreira fue milanesas con puré y en el plato también tenía rodajas de limón para darle el toque. Foto: Captura de pantalla

Te puede interesar: León Gieco interpretó “Solo le pido a Dios” para el Papa Francisco en el Vaticano

Dejanos tu comentario