El exfubolista español Gerard Piqué estuvo con el streamer Ibai Llanos hablando en un vivo sobre “La velada del año III” y los artistas que van a participar. Todo apuntaba a que la charla iba a ser solo sobre ese evento, hasta que el exjugador lanzó un comentario que generó -nuevamente- polémica.

La ruptura entre Shakira y Piqué parece no tener fin. Hace tiempo que la cantante colombiana no lanza ninguna indirecta para el padre de sus hijos y su actual pareja, Clara Chía; por el contrario, desde que se mudó a Miami se la ha visto en público y con buen semblante.

El empresario, en cambio, participó en una transmisión en vivo junto a Ibai Llanos y lanzó un comentario que dejó hasta a su acompañante sorprendido. “Una sesión de Bizarrap conmigo”, expresó el exdefensor del club Barcelona y, antes de que continúe, Ibai le dijo que eso sería “lamentable”. Fue entonces que Piqué se explayó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Subastarán una guitarra Fender destrozada de Kurt Cobain

Ibai quedó sorprendido con el comentario de Piqué sobre una supuesta colaboración con el productor argentino. Foto: captura de video.

“Botella de 10 litros”

“No iba por lamentable, iba a que si algún día se hace una session con Bizarrap conmigo sería... no sería un chupito, sería algo grande de verdad. Sería como tomar una botella de 5 litros o 10 de algo potente, ¿entiendes? Un chupito me parece poco”, comentó el exdeportista, dando a entender que sería un éxito.

A inicios de este 2023, Shakira fue tendencia mundial con la colaboración que lanzó junto con Bizarrap. La “Music session #53″ fue un himno de desahogo para la artista colombiana y tuvo tanto éxito que hasta batió cuatro récords mundiales.

Desde Guinness World Records afirmaron a través de un comunicado que “la cantante colombiana y el DJ y productor argentino de 24 años tienen mucho que celebrar después de haber conseguido no solo un número uno juntos, sino también cuatro títulos Guinness World Records” y destacaron que “reescribió la historia de la música latina cuando el video fue publicado en YouTube el 12 de enero de 2023″.

Te puede interesar: ¡De paseo en yate! Nadia Ferreira mostró su antojito

Dejanos tu comentario