La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira nuevamente se destacó en el plano internacional y, esta vez, recibió elogios por su increíble vestido de boda, que la posicionó junto a otras celebridades como Sofia Richie y Naomi Biden en el top de las novias que “se robaron el aliento” de espectadores internacionales este 2023. El ranking rápidamente ganó notoriedad en redes sociales.

Tras una breve relación, la paraguaya y el cantante Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami durante una lujosa celebración que fue considerada “la boda del año”. En la ceremonia, la recién casada utilizó un traje exclusivo creado por la famosa diseñadora israelí Galia Lahav, con flores bordadas en las mangas transparentes y a lo largo del pecho.

Lea también: Nueva fecha: El Retrovisor “Día del Trabajador” será el 12 mayo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Este atuendo nupcial, que además tenía un escote corazón y una falda larga de tul con bordado, le valió a Nadia Ferreira su lugar en el top de famosas con los mejores vestidos de novia, que fue elaborado por el portal internacional El Comercio. El ranking se viralizó en redes sociales. La compatriota fue elogiada junto a otras famosas como Sofía Richie, Naomi Biden, Paris Hilton y Lele Pons.

Tras su lujosa boda, en el Día de los Enamorados, la supermodelo y el salsero finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el período de gestación de la compatriota. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio del 2023.

Te puede interesar: Manuel Turizo ya se encuentra en tierra guaraní

Dejanos tu comentario