El Retrovisor, la fiesta retro más popular del país, se pospone para el viernes 12 mayo, el evento que estaba planificado para este fin de semana por motivo de celebración del Día del Trabajador con oferta de alojamiento en el Yacht y Golf Club, tuvo un reajuste de fecha.

Los fans de la música retro tienen más tiempo de adquirir sus entradas con propuestas de alojamiento para la noche más “clásica” del año. El hotel Yacht y Golf Club presenta la oferta denominada: “Alojamiento Retrovisor”, que incluye dos entradas VIP para el show.

Las habitaciones disponibles son las dobles y triples, con vista al jardín o al río, e incluyen desayuno completo, según contó Miriam Espínola del área de Marketing en conversación con La Nación/Nación Media. El evento “El Retrovisor Día del Trabajador” será transmitido en vivo por GEN y tiene como auspiciantes del evento a Radio Montecarlo FM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: El concierto de Manuel Turizo no se suspende por lluvia

Los interesados deben realizar sus reservas cuanto antes porque hay cupos limitados en el hotel; para más información pueden comunicarse al 021 906 121 o al WhastsApp 0984 802 00. Quienes prefieran ir directamente al evento, pueden adquirir sus entradas a través de la Red UTS. Los precios son: G. 140.000 para el sector VIP y G. 80.000 para Generales.

El Retrovisor, edición Día del Trabajador, tendrá la musicalización de los DJ’s: Peajero, Emilio Marín, Juan José Salerno y Papo Encina. Además, el DJ invitado será Mario Ferreiro. Para más información, reservas o compras de boxes, están habilitados los números: 0986 649 829, 0986 305 688 o al 0982 690 572.

Te puede interesar: Missy Elliott, George Michael, Kate Bush y Sheryl Crow ingresan al Salón del Rock

Dejanos tu comentario