Después de cinco décadas de historia, la icónica banda estadounidense, Aerosmith, anunció que se retira de los escenarios con un mega tour por Cánada y Estados Unidos. La gira tendrá 40 fechas y contará con The Black Crowes como invitados especiales.

Si bien el grupo dijo que se retiraba en el 2017, ahora lo hicieron oficial al compartir un video en su web. En él se puede ver el supuesto caos que genera en la gente el rumor de despedida, hasta que la agrupación confirma la información. “No es un adiós, es ¡PEACE OUT!”, exclamaron los integrantes de Aerosmith en un comunicado conjunto, usando una expresión en inglés que también sirve para despedirse. “Prepárense y caminen hacia aquí, van a tener el mejor show de nuestras vidas”, agregaron.

Lee más sobre: Daddy Yankee se retira de los escenarios pero se estrena en un nuevo rubro

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos, es hora de un último intento”, confirma un flyer con las fechas de la gira que inicia el 2 de septiembre en Filadelfia y termina el 26 de enero en Montreal. “Todas las noches celebrarán las cinco décadas de éxitos innovadores de Aerosmith, mientras celebran 50 años como la mejor banda de rock estadounidense”, prometen desde la cuenta de Instagram.

La fecha más especial será, sin dudas, en Boston. La ciudad es la cuna de la banda y reservaron ese concierto para la víspera de año nuevo. Por otro lado, Aerosmith también aclaró que el baterista fundador no se unirá a ellos. “Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud”.

Te puede interesar: ¿El nuevo gladiador? Pedro Pascal integraría la secuela de famosa película

Dejanos tu comentario