Por segundo año consecutivo, la reconocida periodista de espectáculos Lucía Sapena será una de las votantes de la próxima edición de los Globos de Oro. La conductora de TV y también artista, no pudo contener la emoción y compartió en redes sociales la alegre noticia. “Sigamos alcanzado logros”, escribió conmovida en un posteo de Instagram.

Según explicó en redes, a la querida comunicadora del Trece, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood la incluyó por segunda vez, en el exclusivo grupo de profesionales que tendrá la responsabilidad de votar en la edición 81 de los Globos de Oro. La gala de premiación será el domingo 7 de enero del 2024, en Los Ángeles, California, Estados Unidos.

La compatriota recibió nuevamente la responsabilidad como un honor, atendiendo que los Globos de Oro son considerados la “antesala” de los Premios Óscar. En el 2022, la conductora de TV se convirtió en la primera paraguaya en recibir una invitación para votar la premiación. Cada año, la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood renueva su lista de votantes, entre los que se encuentran representantes de distintas partes del mundo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Ariana Grande respondió a las críticas sobre su cuerpo

“Gracias familia de canal Trece por valorar mi trabajo ¡Gracias a la HFPA Prensa Extranjera de Hollywood por seleccionarme un año más para ser votante internacional de los Globos de Oro y gracias a mis colegas de Periodistas de Cine! ¡Sigamos alcanzando logros!”. Escribió emocionada la compatriota en un posteo de Instagram. Internautas aprovecharon la publicación para hacer llegar a la comunicadora sus felicitaciones y buenos deseos.

Además de participar como votante en los Globos de Oro, Lucía Sapena también fue miembro del jurado de los Premios Platino entre 2015 y 2022. En la última edición de esta gala, la compatriota fue la encargada de presentar uno de los galardones.

Te puede interesar: Actor de Marvel, Jeremy Renner, reaparece con bastón en mano tras accidente

Dejanos tu comentario