Jeremy Renner, el actor estadounidense conocido por interpretar a “Ojo de Halcón” en el universo cinematográfico de Marvel, volvió al ojo público tras el accidente que sufrió con una máquina quitanieves el 1 de enero del 2023.

Actualmente, la celebridad de Hollywood se encuentra de promoción de su nueva serie ‘Rennervations’, por lo mismo se presentó en la alfombra roja del proyecto y participó del programa ‘Jimmy Kimmel Live’ con la ayuda de un bastón.

Luego de haberse fracturado más de 30 huesos tras ser arrollado por una máquina de nieves, el actor se ha rehabilitado en un período de cuatro meses. Es así que Renner reapareció con bastón en mano acompañado de su familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Ruptura: ¿Tini y Rodrigo de Paul dicen adiós a su relación?

El actor, con el humor que lo caracteriza, protagonizó un breve baile al ingresar al set del programa para señalar su buen estado de salud. El intérprete de 52 años habló sobre su recuperación y contó que “a las seis semanas, descubrían que tenía otra rotura y luego otra”.

El mismo bromeó sobre su papel como vengador en las cintas de Marvel. “Si había alguna duda sobre quién era el vengador más duro, eso está resuelto ahora”, dijo y apuntó que la máquina no golpeó ningún órgano y que su cerebro no se hinchó. “Eso es raro. Pero tuve mucha suerte de que ninguno de los órganos se dañara”, expuso.

Leé también: ¡Despampanante! Stephi Stegman lució sexy vestido en evento de moda en Miami

Alfombra roja

Por otro lado, la alfombra roja de la serie se llevó a cabo este martes último en California (EEUU), el actor desfiló en la alfombra acompañado de su hija Ava Berlin Renner de 10 años. La serie´Rennervations´ será estrenada este miércoles en Disney Plus.

El proyecto consta de 4 episodios, donde el actor realiza actividades benéficas, en diferentes puntos del mundo y que incluye a personalidades como Vanessa Hudgens, Anthony Mackie o Sebastián Yatra.

Leé también: Fabi Martinez contó novedades de su preparación y pidió apoyo del público

Dejanos tu comentario