La artista internacional Ariana Grande recibió muchas críticas en redes sociales sobre su apariencia física. Ante esta situación, la cantante decidió romper el silencio y compartió un video en TikTok explicando las razones por las que se ve diferente.

La misma fue tendencia en las redes sociales y no específicamente por su música. Recientemente se viralizaron algunas imágenes en las que se la ve diferente, aparentemente por bajar de peso. La artista de 29 años fue criticada por su apariencia y decidió hablar al respecto en su cuenta personal de TikTok; no solo confesó un problema de salud, sino que también invitó a sus seguidores a ser empáticos y no juzgar a los demás por su apariencia física.

“No hago esto a menudo. No me gusta y no soy buena en eso. Pero solo quería abordar sus preocupaciones sobre mi cuerpo y hablar un poco sobre lo que significa ser una persona que está constantemente expuesta”, expresó inicialmente la cantante y luego reflexionó en que el aspecto de una persona -muchas veces- no define su estado de salud.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Ruptura: ¿Tini y Rodrigo de Paul dicen adiós a su relación?

“Hay muchas maneras diferentes de lucir saludable y hermosa”, afirmó la cantante y confesó que antes no estaba tan saludable como se veía. “Tomaba muchos antidepresivos y bebía alcohol con ellos. Además, comía mal. Ese fue el punto más bajo de mi vida, y muchos consideran que es el momento en el que me veía más saludable. Pero no. Eso no era saludable”, reveló.

La actriz también mencionó que no debería dar explicaciones sobre su cuerpo o su estado de salud, pero lo hizo porque “algo bueno podía surgir” al mostrarse abierta y vulnerable con sus seguidores. También invitó a los internautas a ser más empáticos y a cuidar sus opiniones sobre los demás.

“Nunca sabés por lo que está pasando alguien. Por eso, incluso si tu comentario intenta ser amoroso y necesario, hay que tener en cuenta que esa persona probablemente está trabajando en eso o tiene un sistema de apoyo con el que está trabajando. Nunca se sabe, así que sean amables con los demás y con ustedes mismos”, agregó.

Te puede interesar: ¡Despampanante! Stephi Stegman lució sexy vestido en evento de moda en Miami


Dejanos tu comentario