Madonna recibió muchas críticas respecto a su imagen después de presentarse en los Grammy. Ante esto, la cantante y actriz estadounidense justificó que su rostro se veía hinchado por un procedimiento estético y que está en busca de una apariencia más “natural”.

La reina del pop tiene 64 años y durante toda su carrera experimentó diferentes looks y estilos; esto la convirtió en una de las artistas más versátiles de la industria, pero recientemente recibió muchas críticas en las redes sociales. La polémica se desató después de que se presentara en la gala de los Grammy, donde se la pudo ver con el rostro inflamado y notablemente diferente. Esto hizo que muchos internautas criticaran a la artista por “abusar” de las cirugías estéticas.

Lee más sobre: “Lo más difícil es eso”: Renato Prono contó su punto débil como deportista

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La diva respondió y explicó que su rostro se veía diferente e hinchado por un procedimiento estético y que estaba orgullosa de su apariencia. Incluso una amiga cercana de la cantante salió en su defensa. “Madonna es hermosa y no presto atención a lo que la gente dice de mí o de nadie”, expresó Debi Mazar a Page Six y agregó: “Todos tienen una opinión en estos días y la única forma de sobrevivir, solo los fuertes sobreviven, es no escuchar todo el ruido. Creo que Madonna es hermosa”.

Una fuente cercana a la artista aseguró que Madonna está en busca de cambiar su aspecto físico y volver a su versión más natural, según The Dailymail. Si bien Madonna respondió a las críticas con cierta indiferencia, esto hizo que tomara la decisión de querer verse como antes para su próxima gira mundial “The Celebration Tour”.

“Ella ve y escucha lo que la gente dice sobre ella y, para la gira, quiere volver a parecerse más a sí misma para sus fanáticos”, explicó la fuente cercana al medio.

Te puede interesar: Michi olimpista: embajador británico fue “regañado” tras visitar la Nueva Olla


Dejanos tu comentario