El embajador del Reino Unido en Paraguay, Ramin Navai, se viralizó en redes sociales al compartir la discusión que tuvo con su mascota Emmie, tras visitar la Nueva Olla y declararse fanático de Cerro Porteño. El felino arañó al diplomático al “enterarse” de que su humano vibró con el público azulgrana. “Parece que Emmie es olimpista”, escribió en redes.

El embajador demostró la semana pasada en redes cómo disfruta del fútbol paraguayo y compartió parte de su visita al estadio de Cerro Porteño, donde alentó al club azulgrana desde Gradería Norte. Aunque su visita al estadio causó furor y despertó la admiración de miles de internautas, el felino del diplomático no se habría mostrado muy contento con los colores que escogió su humano.

En redes sociales, Navai publicó una imagen donde se ve cómo su pequeña mascota lo arañó. Esto hizo suponer al embajador que su felino era un fanático franjeado. “Parece que Emmie es Olimpista. No le gustó para nada lo que vio en las noticias”, señaló el embajador en redes con relación a las publicaciones de su visita a la Nueva Olla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Le pidieron matrimonio! Así sorprendieron a Lali González en la TV argentina

El posteo del embajador acumuló miles de reacciones y generó la empatía de cientos de aficionados del Olimpia. “Muy bien por Emmie. Eligió al mejor, al Rey”, “Bien por Emmie, tiene buen gusto” y “Ahora soy más fanática de Emmie. Dejó bien en claro su posición” fueron solo algunas de las respuestas que recibió el diplomático en Twitter.

El embajador Ramin Navai se ganó el cariño de internautas al demostrar cómo ama estar en suelo guaraní y disfruta de todas las costumbres de nuestra tierra, incluso de la pasión por el fútbol. Durante la Semana Santa, se lució preparando chipa como todo un paraguayo en un conocido local de Eusebio Ayala.

Te puede interesar: ¡Millie Bobby Brown, de Stranger Things, anunció su compromiso!

Dejanos tu comentario