El deportista e influencer, Renato Prono, estuvo con chikungunya y contó en sus redes sociales que le dejó algunas secuelas. Entre ellas se siente hinchado y con falta de energía para entrenar; también habló sobre su próxima competencia y qué es lo que más le cuesta de la preparación.

Luego de compartir varios videos de sus entrenamientos, el deportista explicó en sus historias temporales de Instagram cuál es la parte más difícil de su preparación. “Ahora que voy a intensificar el entrenamiento para la competencia que es a finales de mayo; la parte más difícil no es entrenar, no es ir a nadar, no es ir al gimnasio, nada de eso”, explicó el nadador olímpico.

Foto: captura de pantalla.

Lee más sobre: ¡Le pidieron matrimonio! Así sorprendieron a Lali González en la TV argentina

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego mencionó que “la parte más difícil de todas es comer bien o no comer mal. Es el hábito más difícil para mí o creo que para la mayoría, pero la parte más difícil del alto rendimiento es poder comer bien, no comer chipa y todas esas otras cosas que son ricas”. La alimentación es clave en los deportistas, influye directamente en el rendimiento deportivo, por eso es tan importante el seguimiento con un nutricionista y un plan alimenticio acorde a las necesidades personales de cada atleta.

Renato confesó después, en otra historia temporal, que se siente muy contento con sus logros personales y que los quiere compartir con sus seguidores para motivarlos. “Quiero hacer una historia hablando de superación personal, cumplir objetivos y metas en la vida, pero todavía no sé bien qué voy a decir. Hay objetivos personales, materiales, objetivos de vida en general que da gusto compartir. Estoy muy feliz, quiero compartir eso con ustedes, no para mostrar las cosas que tengo sino para que vean que se puede y motivarlos un poco”, agregó.

Foto: captura de pantalla.

Te puede interesar: Super Mario Bros tumba a Frozen 2 como el estreno de animación más taquillero

Dejanos tu comentario