El DJ argentino Bizarrap y el exarquero José Luis Chilavert sorprendieron a internautas al grabar juntos un video donde anuncian que el próximo 6 de mayo participarán del homenaje al exfutbolista Fabián Cubero, conocido como “Poroto”, en el estadio de Vélez Sarsfield. El video causó furor en las redes y generó aún más expectativa sobre el evento, que promete reunir a varias estrellas.

“Qué hacés, Chila. Cómo va. ¿Sabés que me invitó el Poroto a su partido de despedida? ¿Venís o no?”, preguntó Bizarrap en el vídeo viral, que cuenta con la colaboración del recordado arquero de la Albirroja. Asegurando su participación en el evento, Chilavert responde que será “un placer” formar parte del partido despedida de Fabián Cubero, un amigo que tiene en común con el DJ argentino.

“El ‘Poroto’ se lo merece, es un grande, una leyenda en Vélez y lo quiero muchísimo. Es una gran persona y ha sido un campeón de ley. Ahí vamos a estar, siempre presente con los amigos”, expresa el exarquero paraguayo. En el material, Bizarrap se despide afectuosamente de Chilavert, recordándole que “es un grande” del deporte.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Fabi Martínez arrasó en la gala preliminar del Miss Grand

El video donde se unen ambas celebridades causó furor en redes sociales y acumuló decenas de reacciones. “Amo esta unión” y “espectacular, ahí vamos a estar, Poroto”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el video de Instagram.

Además de Bizarrap y Chilavert, el próximo 6 de mayo varias estrellas del fútbol y otros ámbitos se unirán en el estadio José Amalfitani de Buenos Aires para el partido de homenaje y despedida del defensor argentino. Cubero ya alista los preparativos para la garn fiesta, que promete ser una verdadera fiesta.

Te puede interesar: ¡Una princesa! Salieron las primeras fotos del 15 de la hija de Nelson Haedo

Dejanos tu comentario