La hija del León Guaraní, Noemí, cumplió 15 años y tanto ella como Nelson Haedo Valdez compartieron algunas postales de la fiesta. La joven vistió un hermoso vestido y posó para las cámaras junto a sus padres.

El exjugador compartió primero un emotivo video saludando a su hija, quien se convirtió en una bella señorita. “Hoy es un día muy especial para nosotros como familia, porque nuestra princesa Noemí Haedo está de cumple, nada más y nada menos que los 15 años floridos. Muchísimas felicidades, mi princesa hermosa”, fueron las palabras que le dedicó a través de su cuenta de Instagram.

También le recordó cuánto la ama y lo orgulloso que está de ella. “Tu eres la alegría en persona, irradias con tu simpatía a cada persona y tienes un corazón enorme”, agregó Nelson. Después llegaron las fotos del festejo. “Que empiece tu fiesta, mi princesa”, escribió en una historia temporal en la que se ve a Noemí sentada en una mesa decorada con rosas y usando una bella tiara de princesa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: “Se meten sin pedir permiso”, Larissa Riquelme expresó su enojo

Los seguidores del Nelson se conmovieron con la foto que compartió junto a su esposa Tynka Mescheder y la cumpleañera. Los tres se vistieron de gala y la joven posó con un hermoso vestido. “Te mereces todo lo mejor Mi Princesa”, expresó él, mientras que su hija también publicó una foto de uno de sus regalos y después posando para las cámaras. “Mi sueño”, dijo la joven en su publicación.

Varios internautas reaccionaron emocionados y se sumaron a los saludos, entre las menciones expresaron cariños para Noemí y la propusieron como “futura Miss Universo”. Si bien la joven nació en Alemania y la familia reside allá, siempre mostró un gran arraigo por las costumbres de Paraguay.

Te puede interesar: Evaluna se volvió fan del tereré y el ao po’i

Muchos internautas alabaron la belleza de la hija del León Guaraní, quien cumplió 15 años. Foto: Instagram.



Dejanos tu comentario