La modelo Fabiola Martínez se lució en la gala preliminar del Miss Grand Paraguay y logró alzarse con la mayoría de los reconocimientos: desde el título a “miss redes sociales” hasta el de “mejor compañera”. Al igual que la figura mediática, otras 24 aspirantes aún continúan en la carrera por la corona del concurso de belleza, que tendrá su gran final este domingo.

Fabiola Martínez representa a Villarrica en el Miss Grand Paraguay 2023. Desde que se postuló a la corona, la figura mediática se preparó con mucho esfuerzo para convertirse en una miss, pese a todas las críticas que se generaron con su participación en el concurso. En la noche preliminar a la gala final del certamen, que tuvo lugar el viernes último, la influencer se destacó y se quedó con los títulos de “miss deportes”, “miss redes sociales”, “mejor video de presentación” y “mejor compañera”.

Lea también: ¡Una princesa! Salieron las primeras fotos del 15 de la hija de Nelson Haedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además de la modelo, también se premió en la competencia preliminar a Guadalupe Pereira como “top model”, Rosa Meilin como “mejor rostro”, Sol Pérez como “mejor sonrisa”, Thiara Zorrilla como “mejor silueta” y Sharon Capó como “hair girl”. La gala final se realizará este domingo en el salón de eventos de Paseo La Galería.

Unas 25 candidatas compiten por la corona del Miss Grand Paraguay, que actualmente está en manos de Agatha León. Para esta edición del certamen, tres postulantes se ganaron, de antemano, el papel de las favoritas del público. Los tres nombres más sonados según la página de misses “Embajadoras de belleza paraguaya” son Maelia Salcines, Sharon Capó y la figura mediática Fabi Martínez.

Te puede interesar: Evaluna se volvió fan del tereré y el ao po’i

Dejanos tu comentario