La popular influencer paraguaya “Chenny TV” celebró sus tres décadas de vida encarnando a Jenna, la protagonista de la famosa película “Si tuviera 30″. “Tener 30, ser coqueta y próspera”,escribió la creadora de contenido en redes y causó furor.

La querida influencer Chenny TV, oriunda del este del país, preparó una gran celebración para recibir la llegada de sus tres décadas de vida. Para este festejo, ella se puso en la piel de Jenna, la niña de la película “Si tuviera 30″, que soñaba con convertirse en una adulta. Con el mismo “look” del filme, la famosa disfrutó de su día especial.

Lea también: ¡La mudanza es inminente! Shakira abandonaría Barcelona en los próximos días

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“De repente 30″, escribió emocionada la cumpleañera en Instagram, donde compartió un video de cómo se preparó para recibir sus tres décadas con la misma temática de la película de inicios del 2000. En una de las escenas más icónicas del filme, la protagonista Jenna utiliza un hermoso vestido de colores llamativos para bailar la canción “Thriller” de Michael Jackson. Luciendo una réplica exacta, Chenny TV también bailó para festejar su cumpleaños.

Según compartió en redes sociales, entre globos plateados y una decoración de color metálico, la influencer festejó un año más de vida rodeada del cariño de sus seres queridos. La creadora de contenido está desde hace años en pareja con el también influencer Will Ibarra, con quien tiene una hija de dos años, la dulce “Ama”. En compañía de su familia, sopló las velas y deseó entre bromas “tener 30, ser coqueta y próspera”.

Te puede interesar: Viral: Chilavert y Bizarrap se unen para realizar un homenaje

Dejanos tu comentario