La cantante Shakira empezaría en los próximos días su ansiada mudanza a Miami, donde planea establecerse junto a sus pequeños y sus familiares de forma definitiva, dejando atrás su polémica separación de Gerard Piqué. La colombiana ya tendría todo preparado en Estados Unidos para comenzar una nueva vida en compañía de sus seres queridos.

Tras llegar a un acuerdo con el padre de sus hijos, su expareja Gerard Piqué, Shakira intentó abandonar Barcelona en reiteradas ocasiones desde el año 2022, pero la salud de su padre se lo impidió. Esta semana, la cantante finalmente habría obtenido el “visto bueno” del equipo médico que acompaña a su familia y retomó sus planes de mudanza.

Según trascendió en medios internacionales, la colombiana se prepara para despedirse de Barcelona de forma definitiva y ya tendría todo listo para arribar a Miami en los próximos días. La famosa artista sería la primera en viajar en compañía de sus pequeños para esperar a sus padres William Mebarak y Nidia Ripoll, quienes aterrizarían en Estados Unidos unos días después.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: Chilavert y Bizarrap se unen para realizar un homenaje

Tras la mediática separación entre la cantante y su expareja, por una supuesta infidelidad del exfutbolista, la intérprete decidió mudarse junto a sus hijos a una residencia que tiene desde hace décadas en Miami. Shakira se había instalado en Barcelona a finales del 2010, cuando la relación con el futbolista se consolidaba.

Una vez la cantante y sus hijos comiencen su vida en Miami, el exfutbolista podrá viajar a la capital con la frecuencia que desee para ver a sus hijos. Los gastos de esos desplazamientos estarían a cargo de Shakira, según los términos del acuerdo al que llegaron ambos famosos.

Te puede interesar: Fabi Martínez arrasó en la gala preliminar del Miss Grand

Dejanos tu comentario