A poco tiempo de haber visitado nuestro país para el concierto de Camilo, Evaluna emocionó a sus seguidores paraguayos al dejarse ver en las redes sociales bebiendo un refrescante tereré y mostrando el diseño de una servilleta de ao po’i.

La pareja estuvo en Paraguay para un megashow en la SND Arena y, además de quedarse con un buen recuerdo de la velada, adoptaron una de nuestras costumbres típicas: beber el tereré. El primero en expresar su asombro por nuestra bebida tradicional fue Camilo, una de sus fans le regaló un termo minutos después de haber pisado el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi y después el cantante hizo varias menciones.

“Lo que no me advirtieron los que me pusieron a tomar tereré es cómo se pone uno cuando toma mucho tereré, si o qué. Yo como que soy una persona medio obsesiva y monotemática; ya tengo todo, la tribu me regaló un termo gigante que no sé donde voy a meter, pero me lo llevo”, dijo el artista durante su concierto.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: “Se meten sin pedir permiso”, Larissa Riquelme expresó su enojo

Después incluso compartió un simpático reel antes de su show en el Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, donde se lo ve bailando y lo tituló: “Yo llegando a trabajar después de tomar mate, café y tereré”. El posteo se llenó de likes y comentarios como: “aguante el tereré”, “tereré lovers” y muchos corazones y banderas de Paraguay.

Ahora, la que se volvió viral fue Evaluna. La cantante venezolana compartió un video en el que puso a prueba su labial saboreando el tereré y luego se mostró usando una servilleta de ao po’i blanca con detalles azules que le regalaron durante su paso por nuestro país.

Lee más sobre: Viral: el hijo de Shakira alborotó las redes al mostrar su talento musical

Dejanos tu comentario