Medios internacionales se hicieron eco de la opinión que tendría la actriz y cantante Jennifer López sobre el bebé que esperan su exmarido Marc Anthony y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. La celebridad estaría " muy contenta” por los recién casados y, supuestamente, solo les desea “felicidad”.

Aunque no se dieron reuniones frecuentes entre la Diva del Bronx y el salsero, ni siquiera en eventos familiares por los gemelos que tienen en común, el portal ET Online aseguró que integrantes del círculo más cercano de Jennifer López dieron a conocer que la actriz y cantante está muy feliz por el bebé que esperan la supermodelo y su exesposo. “Ella está muy contenta por Marc y por Nadia”.

Según trascendió, Marc Anthony también estaría muy contento con la relación que tiene su exesposa con el actor Ben Affleck. Desde su divorcio, el salsero y la Diva del Bronx buscaron construir una relación “saludable” por el bienestar de sus hijos. “JLO siempre quiere lo que sea mejor para él (su exmarido)”, revelaron fuentes al portal internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Descansar en paz”, la película argentina filmada en Paraguay

El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia Ferreira y Marc Anthony finalmente informaron que su primer hijo está en camino. No obstante, no revelaron mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya. Se calcula que el primer bebé de la pareja estaría llegando a mitad de año, entre junio y julio de 2023.

Tras una breve relación, la supermodelo paraguaya y el salsero Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Ambos se muestran más felices que nunca en la dulce espera de su primer bebé.

Te puede interesar: La reacción de Neymar al perder 1 millón de euros en un juego en línea

Dejanos tu comentario