La nueva propuesta de Netflix está basada en la novela homónima de Martín Baintrud y se centra en la travesía de un hombre de familia que, presionado por las deudas, decide desaparecer en una circunstancia casual e imprevisible.

Las filmaciones iniciaron el pasado 25 de marzo y la propuesta tiene varios atractivos. El elenco está conformado por Joaquín Furriel, Griselda Siciliani, Gabriel Goity y también contará con la participación de la compatriota Lali González, quien ya compartió la feliz noticia en sus historias temporales de Instagram. “Y sí, estamos haciendo cine!”, festejó la actriz compartiendo una foto del director y los protagonistas.

La paraguaya Lali González participará del filme junto a Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y Gabriel Goity. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: La reacción de Neymar al perder 1 millón de euros en un juego en línea

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Desacansar en paz” es la primera producción de Netflix y Kenya Films, co-fundada por Ricardo Darín, su hijo Chino Darín y Federico Posternak. Según mencionó la cuenta oficial de Kenya Films, la película será grabada en nuestro país y en Argentina. “Esta semana comenzamos el rodaje de DESCANSAR EN PAZ; Filmada en Argentina y Paraguay con un equipazo y un ¡elenco de lujo para todo el mundo!”, anunció la prestigiosa productora artesanal.

Otro detalle a destacar es que Kenya Films estuvo a cargo de “Argentina, 1985″, película nominada al Óscar y galardonada con el premio a la mejor película extranjera en los Golden Globes. Por otro lado, la productora también detalló que “Descansar en paz” será dirigida por Sebastián Borensztein (”La odisea de los giles” y “Un cuento Chino”) y escrita por Marcos Osorio Vidal.

Los protagonistas también anunciaron el inicio de la filmación. “Aquí estamos con este equipazo arrancando “Descansar en paz”, dijo Griselda Siciliani en una publicación, mientras que Joaquín Furriel contó en sus historias de Instagram que ya se encuentra en nuestro país.

“Desacansar en paz” es la primera producción de Netflix y Kenya Films, co-fundada por Ricardo Darín, su hijo Chino Darín y Federico Posternak. Foto: Captura de pantalla

Lee más sobre: Laurys Dyva:”Todo lo que pueda conseguir, siempre voy a compartir con ustedes”




Dejanos tu comentario