El jugador de Paris Saint Germain, Neymar, se hizo viral en las últimas horas y no precisamente por razones vinculadas al fútbol. Durante una transmisión en vivo, se mostró jugando diferentes juegos en línea y terminó perdiendo un dineral.

Al parecer, esta no fue la semana del futbolista. Para empezar, su cuenta de Twitter fue hackeada, en la que se pudieron leer varias publicaciones polémicas. Luego, perdió más de 5,6 millones de reales -lo que equivale a un millón de euros- mientras compartía una transmisión en vivo y se divertía jugando. Su reacción quedó registrada y rápidamente se volvió viral.

El brasileño de 31 años fingió llorar, se agarró la cara, soltó unas carcajadas y luego unos gritos, mientras de fondo se escuchaba la canción de Titanic interpretada con la flauta. Sus amigos, que también estaban en la transmisión, se rieron con él y uno le dijo: “pasar de un millón a cero en 60 minutos”. Después, sin mostrar amargura por la pérdida, Neymar dijo: “Voy a hacer un video en YouTube al respecto”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Laurys Dyva:”Todo lo que pueda conseguir, siempre voy a compartir con ustedes”

El futbolista fingió llorar por la pérdida, pero rápidamente dijo que haría un video sobre el tema. Foto: Captura de video.

Para sorpresa de algunos, lejos de abandonar el sitio web, Neymar continuó apostando. No es la primera vez que el jugador es noticia por su afición a los juegos de apuestas, incluso tuvo que salir a declarar al respecto Christophe Galtier, actual DT del Paris Saint Germain: “Hablé con Neymar y le dije lo que pensaba. Tiene derecho, en su día libre, a jugar al póquer”, según menciona Olé.

El deportista se encuentra con mucho tiempo libre porque se está recuperando de una lesión. Durante el Mundial Qatar 2022, tuvo una intervención quirúrgica en el tobillo y se encuentra de reposo; de momento, continuará dándole descanso al cuerpo y se espera que retome sus actividades deportivas la próxima temporada.

Lee más sobre: Viral: joven no conseguía novio por culpa de ¡un duende!


Dejanos tu comentario