Larissa Riquelme compartió en Twitter una reflexión con la que pretende ponerle un alto a los comentarios ofensivos y discriminatorios que recibe de forma constante en redes sociales. “No voy a tolerar comentarios ofensivos. “Si no podés expresarte con respeto, no participes en la conversación”, advirtió en Twitter.

La modelo y locutora de Tropicalia aprovechó sus redes sociales para recordar que, si bien puede cometer errores, los comentarios ofensivos no son necesarios ni constructivos. De esta forma, la influencer pidió más respeto en las interacciones en redes. “Tratemos de mantener una conversación respetuosa y constructiva”, manifestó en su reflexión.

Larissa Riquelme también indicó que ya no será condescendiente con los comentarios ofensivos que recibe. “No voy a tolerar comentarios discriminatorios en mis publicaciones. Si no podés expresarte de manera respetuosa, no participes en la conversación”, pidió la modelo a sus seguidores a través de su reflexión en Twitter.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Rompió el silencio? Jennifer López se refirió al bebé que esperan Nadia y Marc

Internautas aplaudieron la decisión de la modelo y la apoyaron en su deseo de frenar el odio de las redes. “Estoy muy de acuerdo contigo” y “no hay porque agredir ni decir cosas hirientes” fueron solo algunos de los comentarios que recibió la influencer en su tuit.

Haciendo frente a las críticas, la modelo y locutora disfruta de uno de sus mejores momentos laborales. Actualmente, es una de las grandes figuras de Tropicalia, radio que de lunes a viernes busca entretener las tardes de la audiencia con música y alegría.

Te puede interesar: Así reaccionó Yolanda Park tras casi perder un diente en accidente en vivo por TV

Dejanos tu comentario