En medio de una competencia en el programa “Será un gran día”, la conductora de TV Yolanda Park terminó cayendo al suelo y casi perdió un diente en el intento de ganar el divertido desafío. Más allá del incidente, que no revistió gravedad, la comunicadora lamentó en redes que no obtuvo el primer puesto. “El segundo es el mejor de los peores”, aseguró.

El miércoles último, en el programa del Trece, Yolanda demostró lo competitiva que puede llegar a ser y utilizó todas sus destrezas para ganar la divertida competencia que realizaron en vivo. Otra conductora, Andrea Quattrocchi se desempeñó como la jueza de la competencia, mientras Yota, Belén Rivas, Stella Martínez y Mortero Bala se enfrentaban en el juego de agarrar vasos, tras realizar algunos pasos de baile.

Lea también: “Descansar en paz”, la película argentina filmada en Paraguay

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue en la instancia final del desafío que la querida periodista terminó en el suelo y casi perdió un diente, tras lanzarse con todas sus fuerzas para ganar la competencia. Muy a su pesar, la comunicadora no logró su objetivo y tomó con un humor el incidente que tuvo en plena transmisión en vivo. “Senna decía: el segundo es el mejor de los peores”, escribió divertida en Instagram, donde compartió el video del accidente.

El incidente de Yota causó furor en redes sociales, donde internautas compartieron cómo vivieron el divertido desafío de “Será un gran día” a través de la pantalla. “Belén y Yolanda se pasaron” y “Todo fue muy intenso”, comentaron entre risas usuarios de Instagram. Según compartió en redes, la conductora de TV continúo su ajetreada rutina laboral tras el incidente, que no revistió gravedad.

Te puede interesar: La reacción de Neymar al perder 1 millón de euros en un juego en línea

Dejanos tu comentario