Los influencers Renato Prono y Alba Riquelme compartieron emocionados en redes sociales que, durante su estadía en Río de Janeiro, cumplieron su sueño de ver a Coldplay en concierto. “¡Lo hicimos!”, aseguró el famoso nadador en Instagram y emocionó a internautas.

Desde hace unos días, Renato Prono y Alba Riquelme se instalaron en Río de Janeiro, Brasil, junto a la hija y toda la familia del nadador para disfrutar de unos días de rélax a puro sol y playa, esperando la gran presentación de Coldplay en el estadio Nilton Santos de la ciudad veraniega. “Nuestro primer viaje juntos”, escribió el famoso deportista en sus postales de Río, donde se veía feliz de compartir con su hija.

Los Prono vivieron como casi un ritual la previa al concierto de la banda liderada por Chris Martin. “¡Camino a ver a Coldplay en familia! Emoción 1000%”, expresó Renato Prono en su cuenta de Instagram antes de partir para el esperado gran show. Ya en el estadio Nilton, la pareja de influencers compartió varias imágenes del emocionante espectáculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Soñando Broadway” prepara los musicales más icónicos para su estreno en abril

“¡Lo hicimos! ¡Qué hermosa noche! Coldplay en Río”, escribió Renato Prono y conmovió a su gran comunidad de seguidores. “Coldplay en familia: metas”, respondieron internautas al posteo conjunto de la modelo y el nadador en Instagram. La pareja de famosos es una de las más queridas de la platea digital.

Renato Prono y Alba Riquelme se comprometieron el pasado diciembre durante su viaje a Tignes, en los Alpes franceses. No obstante, hasta ahora no han compartido cuál será la fecha de su boda, generando aún más ansiedad en sus fieles fanáticos.

Te puede interesar: ¡Noble gesto! Pequeña lloró por Derlis González y el jugador le hizo una sorpresa

Dejanos tu comentario