En redes sociales se viralizó la tierna sorpresa que preparó el futbolista Derlis González para la pequeña fanática que rompió en llanto al enterarse de la lesión del olimpista. La dulce niña fue a visitar a su ídolo y recibió una camiseta autografiada. La madre de la pequeña compartió el tierno encuentro en Twitter y causó furor.

La internauta “Andy Martínez” compartió días atrás en Twitter cómo su pequeña hija Rosalba rompió en llanto al enterarse de que Derlis González pasaría unos meses alejado de las canchas por una lesión. Este video llegó hasta el futbolista y su esposa Karimi Chávez, quienes se pusieron en campaña para sorprender a la pequeña fanática con un obsequio.

Lea también: ¡Emotivo! Sorteó un auto para cubrir gastos médicos y el ganador se lo devolvió

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue la esposa del futbolista quien contactó a Andy Martínez, la madre de Rosalba, para planear el encuentro entre el jugador y la pequeña fanática. Cuando se concretó, la niña no pudo ocultar la emoción de ver a su ídolo. “¿Por qué lloraste?”, preguntó Derlis González a la pequeña mientras le daba un abrazo. Posteriormente, el deportista entregó a la niña un obsequio: una camiseta del Olimpia, que firmó en el sitio.

“De todo corazón gracias por este maravilloso gesto hacía mi pequeña. ¡Sos un grande con todas las letras! Que Dios te bendiga y deseamos que tengas una pronta recuperación. Volverás y aún más fuerte”, escribió Andy Martínez en un tuit, donde también compartió el video del encuentro entre Derlis González y su hija. La publicación causó furor en redes, donde internautas resaltaron el gran corazón del futbolista y su esposa.

Te puede interesar: Jennifer Aniston afirma que el mundo necesita más humor

Dejanos tu comentario