El musical “Soñando Broadway” subirá el telón con más de 20 artistas en escena, los días 28 y 29 de abril , a las 20:30, en el teatro del Centro Paraguayo Japonés, en Asunción. El espectáculo está dirigido a todos aquellos que aman las películas musicales con un despliegue completo de cantantes, bailarines, acróbatas en tela, entre otras sorpresas. Las entradas anticipadas pueden ser adquiridas en Spinto Música a través de la línea 0986 922-339.

“Soñando Broadway” busca trasladar al público a vivir las mejores puestas de los musicales más icónicos, clásicos y contemporáneos de la sede oficial de espectáculos teatrales de Estados Unidos. Por más de una hora, los artistas recordarán las canciones de “Grease”, “Mamma mia”, “Waitress”, entre otras.

Se trata de una producción preparada por Spinto Música que promete calidad vocal de primer nivel y un despliegue de talentosos artistas. “Lo más emocionante de esta puesta es que podremos demostrar la calidad vocal de nuestros alumnos al plasmar en escena canciones icónicas de varios géneros y de intérpretes super conocidos. Realmente es un honor”, destacó Maximiliano Medina, director del espectáculo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Qué hacer ante la difusión no consentida de imágenes

Spinto Vocal Studio es un centro de entrenamiento para cantantes, bailarines e instrumentos, que hace ocho años trabaja en profesionalizar a artistas. Su último musical fue “Magia tributo a Disney”, en el que se plasmó en escena las mejores canciones del universo de Disney emocionando a más de 1.000 asistentes que colmaron sus dos funciones.

En la oportunidad, más de 30 cantantes subieron a las tablas por casi dos horas de show para recrear la “magia” del cine para niños, con un tributo que recorrió las canciones de películas icónicas, clásicas y contemporáneas, que de alguna u otra manera formaron parte de nuestras vidas, entre ellas “El rey león”, “Frozen”, “Encanto”, “La bella y la bestia” y “Aladín”.

Lee más: Presentan “Los viajes de Apolo”, la primera revista creativa para niños

Dejanos tu comentario