La influencer continúa sumando seguidores y ganándose el corazón de la gente. Un usuario compartió palabras de cariño para ella y la diva de internet brindó una emotiva respuesta.

No es parecida a una reina, es una reina. La reina elegida por todo el pueblo paraguayo, por ser la heroína de nuestro Paraguay incomparable”, expresa las primeras líneas que un internauta expresó para Laurys y continúa explicando las razones: “Por atender a chicos y chicas que perdieron la esperanza, por volver a dar luz a nuestra vida, dando esperanza a nuestros chicos”.

Laurys compartió una captura del emotivo mensaje en sus historias temporales de Instagram y respondió, fiel a su manera, a todos sus seguidores: “Les prometo que mi corazón siempre va a estar con el pueblo y todo lo que pueda conseguir, siempre voy a compartir con ustedes”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lee más sobre: Viral: joven no conseguía novio por culpa de ¡un duende!

Foto: captura de pantalla.

La influencer es conocida por sus obras solidarias y humildad; se convirtió en madrina de Mía, una niña de 12 años que padece de cifoescoliosis y, gracias a su acompañamiento y la campaña que armó en sus redes sociales, la pequeña será operada en IPS. Poco después, se destacó por armar una colecta para la cirugía de Mía, donde ofrecía su servicio de influencer para ayudar a crecer a los emprendimientos de sus seguidores.

También fue noticia por protagonizar un tierno acto de solidaridad. La conocida influencer se vistió de Blancanieves y fue hasta la Escuela República de Cuba para llenar de regalos a los niños de primaria. Incluso, según se viralizó en las redes sociales, Laurys donó un aire acondicionado para que los estudiantes “ya no sufran por el calor” en su sala de clases.

Te puede interesar: Conocida marca anunció que usará modelos creados con inteligencia artificial


Dejanos tu comentario