La influencer Laurys Dyva compartió en redes sociales todo el cariño que le demostraron pobladores de Concepción durante su corta visita a la ciudad. La modelo mostró que algunas fanáticas la siguieron incluso en un rodado para verla y enviarle saludos en plena ruta. Según publicó en redes, en dicha zona del país trataron a la diva de internet como una celebridad.

Laurys Dyva se mostró muy agradecida en redes con todo el amor que le demostraron sus fanáticos durante su última visita al norte del país. “Qué linda es la ciudad de Concepción, mis amores. Les recomiendo visitarla”, aseguró la influencer a través de su cuenta de Instagram. Durante toda su recorrido por la zona, la modelo recibió pequeños y tiernos gestos que la llenaron de emoción.

Gracias por tratarme con mucho cariño”, escribió Laurys en redes para los pobladores de Concepción, donde la diva causó furor con su visita. Ya casi al final de su recorrido, la influencer recibió una gran sorpresa: fanáticas la siguieron en un rodado para hacerle llegar saludos. En plena ruta, la modelo presenció cómo desde una camioneta le hacían señales para que detenga la marcha de su vehículo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Conejo malo en apuros: fue demando por USD 40 millones por usar la voz de su ex

Aunque al principio se asustó, la modelo se emocionó al percatarse de que sus fanáticas eran las responsables del alboroto en plena ruta. Laurys bajó su ventanilla y también aprovechó para saludarlas con mucha energía. Tras el breve encuentro, la diva de las redes retomó su camino hacia la capital.

Laurys Dyva se ganó el cariño del público por su gran corazón y vocación de servicio. La influencer siempre está involucrada en campañas de solidaridad como, por ejemplo, la causa de la pequeña Mía. Gracias al acompañamiento de la modelo, la niña será operada en el Instituto de Previsión Social. La menor padece de cifoescoliosis y necesita una cirugía que solo se realiza en la previsional.

Te puede interesar: Trompetista de Twenty One Pilots, ¿tocará una cumbia paraguaya?

Dejanos tu comentario