La banda estadounidense Twenty One Pilots llegó a Paraguay este lunes, el cantante Tyler Joseph y el baterista Josh Dun fueron vistos ingresando a su hotel asunceno en la tarde del lunes. Asimismo, el trompetista de la banda Jesse Blum conversó con fans paraguayos a las afueras del sitio y adelantó el posible guiño a la música paraguaya, en la jornada uno del festival Asunciónico 2023.

El grupo Twenty One Pilots se presentó en suelo guaraní durante en el Asunciónico 2019, ocasión en que realizó un show increíble. Por lo mismo, sus fanáticos están entusiastas de verlos de nuevo en el escenario. Las ansias aumentaron luego del adelanto de Jesse Blum, trompetista de la banda, quien tocó canciones representativas de Chile y Argentina en las presentaciones recientes de la banda.

Jesse Blum conversó con los fanáticos nacionales, en el cuestionario los fans indagaron si tocaría una canción local y si conoce al grupo Kchiporros. “Esperen, les muestro, es como cumbia, pero no es cumbia, no sé qué es. Traté de hacer mi búsqueda, esta es una canción (pone la canción) y pregunta, qué es esto, qué tipo de música es”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Preocupa a fans de Rosalía que repita la experiencia de Doja Cat

Los fans respondieron que se trataba de una cumbia villera. “El beat es muy raro, no es como una cumbia normal para mí, es un poco diferente”, respondió el músico. Fue el usuario Juanpa Cano quien compartió en su perfil de Twitter el encuentro con Jesse Blum.

En Argentina, el trompetista interpretó “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”, canción característica de la hinchada albiceleste en Qatar 2022. Por otra parte, en la presentación en el Lollapalooza Chile, Blum realizó un cover de Los Jaivas y otro de Chico Trujillo (grupos chilenos).

Hay que destacar que la banda estadounidense Twenty One Pilots inició en el 2009, en Columbus, Ohio; y que tiene éxitos como “Stressed Out” y “Ride”, así como “Heathens”, que está incluida en la banda sonora de la película “Escuadrón suicida” (2016), que protagonizan Will Smith, Margot Robbie y Jared Leto.

Te puede interesar: Viral: la primera selfi de Lil Nas con un fan paraguayo

Dejanos tu comentario