La actriz paraguaya Flor Martino se sumó a las declaraciones de Melissa Galindo, cantante mexicana quien recientemente confesó que fue víctima de abuso sexual supuestamente por el artista Kalimba, así también la actriz guaraní señaló que sufrió abuso por parte del mismo.

La cantante Melissa Galindo, oriunda de Culiacán, Sinaloa (México) fue participante de “La Voz México”, años atrás. Fue en ese tiempo que Kalimba presuntamente abusó de la joven, este jueves último que Galindo compartió su testimonio en su perfil de Instagram, donde relató lo sucedido.

El cantante aparentemente tocó indebidamente a la joven en sus genitales “Fue como entré en shock, me cerré, pero no dije nada, capaz fue sin querer, para qué hago un lío, estoy con su gente, con su equipo, desprotegida y ni al caso de hacer un lío”, expuso Galindo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Fue en este video, que la actriz paraguaya se hizo presente en la sección de comentarios. “Reposteo ya, me pasó igual una muy mala experiencia con ese pend... de Kalimba, también sufrí abuso por parte de él”, confesó la compatriota.

Leé también: ¡Amor incondicional! Demi Moore dedicó tiernas palabras a Bruce Willis por su cumple

Ante la declaración de la paraguaya, la conductora de televisión Ana María Alvarado, se puso en contacto con la misma para darle más datos sobre su confesión, pero la paraguaya indicó que no dará ninguna declaración y que ya está asesorada legalmente sobre el caso.

“Flor dice que ahorita está viendo si puede o no dar entrevistas, que se está asesorando y entiendo perfecto, a veces no hay pruebas, evidentemente este tipo de actos se hacen en la oscuridad, se hacen cuando nadie te está viendo y claro, el único testimonio es tu voz, es lo que tú puedas decir”, contó Alvarado.

La actriz paraguaya Flor Martino, es conocida por participar en telenovelas de Televisa como “Amores verdaderos”, “Los ricos también lloran” y “Corazón indomable”, entre otros.

Por su parte, Kalimba negó la denuncia de Melissa Galindo. “Admiro y celebro estos movimientos que le han dado voz a las mujeres, pero es muy triste que sean utilizados de manera incorrecta, ya sea por venganza, para buscar un beneficio o para buscar evadir responsabilidades económicas y jurídicas. Informo a la opinión pública que ejerceré acciones legales por la difamación de la que estoy siendo objeto, incluyendo en contra de quienes han replicado este mensaje sin salvaguardar mi identidad y mis derechos”, se lee en el comunicado oficial del artista.

Te puede interesar: Estas son las confesiones de Bad Bunny en el Carpool Karaoke de James Corden

Leé también: “Las gallinas no lloran, ellas facturan”: el nuevo meme por la suba del huevo

Dejanos tu comentario