La actriz estadounidense Demi Moore compartió en sus redes sociales el canto de cumpleaños feliz a Bruce Willis; exesposo de la intérprete de 60 años. El actor de “Duro de matar” cumplió 68 este domingo pasado y lo celebró en familia.

Willis recientemente fue diagnosticado con demencia frontotemporal, situación que lo alejó de la actuación, por lo mismo su familia ha sido de gran ayuda para el actor. En el clip que compartió Moore se encuentra la esposa actual del actor, Emma Heming Willis, y las hijas Rumer Willis, Tallulah Belle Willis, Evelyn Penn Willis, Scout LaRue Willis y Mabel Ray Willis.

El audiovisual casero que compartió la actriz de 60 años, se acompañó del siguiente mensaje: “¡Feliz cumpleaños, BW!. Me alegro mucho de poder celebrarte hoy. Te amo y amo a nuestra familia. Gracias a todos por el amor y los cálidos deseos, todos los sentimos”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La celebración de cumpleaños del actor serían las primeras imágenes que se comparten al ojo público, desde el anuncio de su enfermedad. En las imágenes se observa a Bruce Willis contento y haciendo bromas con sus hijas.

Leé también: “Las gallinas no lloran, ellas facturan”: el nuevo meme por la suba del huevo

Recientemente, la esposa actual de Willis sufrió un incómodo momento por culpa de la prensa, ya intentaron charlar con el actor en la vía pública en Santa Mónica, en el estado de California (EEUU). La modelo indicó lo difícil que es trasladarlo y mantenerlo seguro.

“Esto va para los fotógrafos y los camarógrafos que están tratando de obtener esas exclusivas de mi esposo: solo mantengan la distancia. Por favor no le griten a mi esposo preguntándole cómo está o lo que sea, simplemente no lo hagan. Denle su espacio. Permitan que nuestra familia o quien esté con él ese día pueda llevarlo del punto A al punto B de manera segura”, pidió.

Willis sufre un tipo de demencia que ha provocado que empeore su estado de salud, según informó el pasado mes de febrero su familia. El actor interpretó por casi cuatro décadas el papel de “Duro de matar” (1988) y sus secuelas. Así también fue galardonado con un Globo de Oro, ha sido nominado cinco veces a esos premios.

Te puede interesar: Viral: recuerdan los “nervios” de una miss en un certamen de Venezuela

Dejanos tu comentario