Bad Bunny recientemente participó del programa de James Corden en el fragmento denominado Carpool Karaoke. El artista boricua brindó diversas declaraciones y no faltó la música y la comedia, e incluso el par subió a un ring donde participó el luchador profesional Rey Misterio.

Benito Martínez, nombre de pila del artista interpretó a dúo con Corden los éxitos: Dakiti, I Like It, Tití Me Preguntó, Break Free de Ariana Grande y As it Was de Harry Styles. El boricua confesó que el tema de Grande era la canción en inglés que conoce mejor.

El presentador estadounidense consultó al cantante de “Neverita” por qué eligió Bad Bunny como nombre artístico. “El primer concepto del artista que quería ser era del tipo que no revelaba su identidad. No quería ser tan famoso, solo seguir la corriente. Un conejo malo, no importa lo malo que sea, se seguirá viendo lindo”, reveló.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también el conejo malo contó que casi no llegó a la reciente ceremonia de los Grammy. “Estaba enloqueciendo, estaba sudando. Estaba a dos minutos de la arena, estaba muy, muy nervioso, muy ansioso porque yo era el encargado de abrir”, dijo.

Leé también: Viral: recuerdan los “nervios” de una miss en un certamen de Venezuela

@latelateshow

@badbunny jams out to Ariana Grande during Carpool Karaoke 🐰 #badbunnypr #arianagrande #carpoolkaraoke

♬ original sound - The Late Late Show

Bad Bunny también comentó su gusto por la lucha libre, así también como sus canciones tienen referencia a dicha actividad. Por lo mismo Corden y el boricua subieron a un ring, donde tuvieron como invitado especial al luchador profesional Rey Misterio, quien se batió en una “competencia” con el presentador del show.

La presencia del conejo malo en el show estadounidense tuvo varias reacciones en línea. “Es el vídeo que necesitaba y no lo sabía, gracias”, “Un aplauso para James que intentó cantar todas las canciones en español. Eso significa lo dedicado que es con cada persona que entrevista”, “Bad Bunny cantando Break Free me da años de vida”, escribieron.

El episodio se transmitió el 14 de marzo del 2023, si bien el intérprete de “Ojitos bonitos” anunció que este 2023 se retiraría del ojo público, sigue teniendo bastante presencia pública, por lo que las actividades del boricua son una sorpresa para sus fans.

Te puede interesar: “Las gallinas no lloran, ellas facturan”: el nuevo meme por la suba del huevo

Dejanos tu comentario