El actor Diego Boneta compartió en un podcast que, tras encarnar a Luis Miguel en la popular serie de Netflix, tuvo que ir a terapia para lidiar con los problemas que le causaron involucrarse de manera muy profunda en la personalidad del Sol de México. El artista aseguró que, si bien quedó muy satisfecho con el éxito de su personaje en la serie, jamás imaginó que interpretar al cantante le ocasionaría conflictos en su salud mental.

En una entrevista con el influencer Roberto Martínez para un podcast, Diego Boneta abrió su corazón y mencionó lo complicado que fue interpretar a “El Sol” en la bioserie de Netflix, que se grabó y estrenó en un periodo de cinco años. Durante todo ese tiempo, el actor logró involucrarse tanto en la personalidad de Luis Miguel, que le costó mucho trabajo dejarla atrás.

Lea también: Shakira visita a su viejo amigo Carson Daly y desata rumores de romance

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Con total honestidad, Diego compartió que durante la primera temporada poco a poco dejó de reconocerse a sí mismo para comenzar a verse y sentirse como Luis Miguel. El actor reveló además que, en poco tiempo, la situación se salió de control e incluso, no pudo evitar sacar a relucir la personalidad del Sol de México en actividades normales de su rutina como, por ejemplo, salir con amigos.

Al percatarse de estas dificultades, no tuvo más remedio que pedir ayuda profesional para soltar al personaje y volver a encontrarse consigo mismo, una ardua tarea que logró tras unos meses de terapia. La interpretación del actor en la serie deleitó a la audiencia y conquistó incluso al Sol de México, que alabó en varias oportunidades la labor del joven artista en la serie.

Te puede interesar: “Tienen mucho potencial”, opina Agatha León sobre las candidatas al Miss Grand

Dejanos tu comentario