Laurys Dyva compartió en redes sociales que resultó víctima de una “maldad” en la Facultad de Derecho de la UNA. Según comentó, personas malintencionadas pegaron “chicle” en su pupitre y, sin percatarse, la influencer utilizó la silla, manchando su vestido. La modelo aseguró que no perderá tiempo averiguando quién fue y lanzó un mensaje a sus detractores: “La vida se encarga de retribuirnos todo”.

Según publicó la diva de internet en Instagram, una compañera de facultad le avisó que tenía el vestido manchado. Sin perder tiempo, la influencer revisó la prenda y se percató de que tenía pegado un “chicle” en la parte de atrás de la pieza de color verde. “Pegaron en mi pupitre, no puede ser, ¿quién fue?”, cuestionó Laurys.

El desafortunado episodio que le tocó enfrentar a la modelo se volvió viral y generó toda clase de comentarios en redes. Entre decenas de reacciones, internautas destacaron que la figura de Laurys Dyva causa envidia y, por este motivo, sus compañeros la molestan con esta clase de “bromas”. “Con compañeros así para qué tener enemigos” y “ya son adultos y se comportan aún como niños”, fueron solo algunas de las respuestas que recibió el posteo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Sonrisa del alma: la tía Graciela visitó a beba de Burlando en el hospital

A través de historias de Instagram, Laurys brindó mayores detalles sobre el incidente y aseguró que no pretende perder su tiempo en averiguar quiénes fueron los responsables de manchar su vestido. “No sé quiénes fueron, pero tampoco voy a perder el tiempo averiguando. La vida se encarga de retribuirnos todo”, recalcó la influencer.

La modelo adelantó que, por el momento, está enfocada en la cirugía de Mía, su ahijada de corazón. Gracias al acompañamiento y a los pedidos que hizo Laurys Dyva a través de sus redes sociales, la pequeña será operada en el Instituto de Previsión Social. La niña padece de cifoescoliosis y necesita una intervención quirúrgica que solo se realiza en la previsional.

Te puede interesar: Chris Ferreira: Nutricionista paraguayo fue entrevistado por Telemundo

Dejanos tu comentario