“Qué lindo es tenerte en mis brazos Sarah”, escribió Graciela Sosa, madre de Fernando Báez Sosa, al compartir su encuentro con la hija del abogado Fernando Burlando, quien padeció una complicación por un cuadro febril recientemente. La paraguaya compartió en su perfil de Instagram su visita al centro asistencial donde está internada la hija del conocido abogado.

Burlando fue el abogado del caso de Fernando Báez Sosa, el joven hijo de paraguayos que fue brutalmente asesinado en mano de un grupo de rugbiers en enero del 2020. Silvino y Graciela, padres de Fernando, se convirtieron en amigos del profesional y en varias ocasiones ya fueron vistos con su familia y la bebé Sarah.

La niña de dos meses fue derivada al Instituto Argentino de Diagnóstico y Tratamiento, por un cuadro febril. Por lo mismo, la paraguaya fue a visitar a la bebé que quedó en observación. Graciela fue fotografiada por la madre de la niña, la modelo Barby Franco, mientras la bebé estaba en brazos de la mamá de Fernando Báez Sosa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La conmovedora imagen se publicó en redes; la modelo argentina, ante la visita de Graciela, escribió: “Gracias tía Greis por venir a mimarme. Graciela, te amamos!”. La madre de la bebé afirmó que la niña es feliz en brazos de la paraguaya, asimismo, la compatriota resaltó: “Sarah es tan bella y me da alegría”.

Leé también: Chris Ferreira: Nutricionista paraguayo fue entrevistado por Telemundo

La niña estaría con una infección urinaria, por lo mismo se le está administrando antibióticos por vía endovenosa. “Está fantástica. La gorda tuvo un poco de fiebre hoy, llegue de Expo Agro y me vine muy preocupado a verla. Ahora vuelvo a casa”, dijo Burlando a la prensa argentina.

El famoso abogado, en una entrevista anterior, habló de la concepción de su hija. “Hicimos de todo, a nivel científico, recorrimos todo, con muchas decepciones. En el trayecto siempre hay cosas que no salen como querés. Sarita vino sola, sin tratamiento y sin ningún tipo de ayuda. Para mí es una bendición absoluta”, afirmó el letrado.

Te puede interesar: ¡Orgullo guaraní! Paul Landó a nada de llegar al millón de suscriptores en YouTube

Dejanos tu comentario