Chris Ferreira, el nutricionista y tiktoker paraguayo ya fue entrevistado por la cadena Telemundo. El creador de contenido nacional compartió este martes último la visita del periodista Ángel Villa Gómez, en su departamento de Nueva York (EEUU). El nutricionista nacional se mostró contento con la visita de la prensa americana, por lo mismo compartió un clip al respecto en sus redes sociales.

Fue el cronista del programa Al Rojo Vivo, quien habló con la figura de internet paraguaya y registró su vida en la gran manzana como nutricionista y tiktoker. “Bueno mi gente de Al Rojo Vivo, estamos aquí con Christian Ferreira, nutricionista, tiktoker, estamos en su hogar, no se pierdan la entrevista por Telemundo”, anunció el comunicador en el clip que compartió el tiktoker paraguayo.

Asimismo, el breve video recopiló como grabaron al paraguayo mientras daba sus consejos de nutrición en la popular plataforma de videos cortos. El clip se compartió con la descripción: “Listo, ya se grabó mi gente, después les cuento cuando sale”. Fue Ferreira quien recientemente comentó que un periodista de Telemundo se contactó con él, para hacerle una entrevista, oportunidad que emocionó al paraguayo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¿Icardi le fue infiel a Wanda Nara una vez más?

El nutricionista nacional suma más de 427.000 seguidores en TikTok, es conocido por su humor y practicidad al momento de compartir sus consejos nutricionales. Chris Ferreira es Licenciado en Nutrición por una universidad privada de su natal, Encarnación. El creador de contenido paraguayo también es popular en Instagram, sumando una comunidad de 234.000 en la red social de Meta.

Ferreira también es actor, participó de la película “Los Buscadores”, dirigida por Juan Carlos Maneglia y Tana Schémbori. En el año 2017 migró a Estados Unidos y desde entonces comparte contenido en línea sobre nutrición, así también cuenta con una empresa de asesoría nutricional en línea, donde tiene pacientes de diferentes partes del mundo.

Leé también: Viral: captan a Shakira llorando en las calles de Nueva York

Dejanos tu comentario