Mauro Icardi, una vez envuelto en una polémica por supuesta infidelidad, tras su reconciliación con la modelo y empresaria Wanda Nara. Fue el medio turco Kelebek quien reveló las imágenes del jugador de Galatarasay juntos a tres mujeres en un centro nocturno de Estambul (Turquía) recientemente, mientras que la mediática argentina se encuentra en su país natal por cuestiones labores.

Las cámaras del mencionado medio registraron futbolista “bien acompañado”, tales imágenes se compartieron en redes, viralizando la supuesta nueva infidelidad de Icardi. Las damas no fueron identificadas, pero las tres compartían la cabellera rubia, ante esta similitud, repitieron este comentario en línea: “Claro esta le gustan las rubias”.

La aparición de Icardi en el centro nocturno, sería por su racha ganadora en los últimos encuentros de Galatarasay, donde el argentino sería el máximo goleador. Hasta altas horas de la madrugada el argentino estuvo en el lugar, si bien el deportista del Galatarasay salió primero y minutos después las señoritas, se confirmó que las damas se encontraban con Icardi en un sector VIP del lugar nocturno.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Increíble el odio”: Larissa Riquelme responde furiosa a malos comentarios

El futbolista fue captado por la prensa turca a la salida de un boliche. Foto: Gentileza.

Wanda por su parte, se encuentra en Argentina, en las prácticas del programa que conducirá; MasterChef Argentina (Telefe). Hace un mes la mediática empresaria brindó una entrevista para una cadena italiana donde anunció su reconciliación con Icardi.

“Mi esposo tiene más miedo de perderme que de divorciarse”, contó la mediática en compañía de Icardi. La modelo afirmó seguir casada y aguarda continuar así, asimismo abordó el caso cuando hubo una tercera en discordia en su relación. “Cualquier mujer se enoja si ve estas cosas, pero yo estoy acostumbrada, muchas cortejan a Mauro”.

Te puede interesar: Viral: captan a Shakira llorando en las calles de Nueva York

Dejanos tu comentario