La cantante colombiana Shakira se convirtió en tendencia luego de ser captada llorando en las calles de Nueva York, mientras recorría una conocida tienda de dulces en la Gran Manzana. El video viral preocupó a los fanáticos de la artista y generó miles de especulaciones sobre la razón de las lágrimas de la celebridad.

Tras acaparar los medios internacionales por su increíble presentación en “Tonight Show” de Jimmy Fallon, donde interpretó por primera vez en vivo su canción “BZRP Music Sessions #53″ junto a Bizarrap, Shakira despertó la preocupación de sus fanáticos por mostrarse afligida y llorosa durante su recorrido por las calles de Nueva York.

Según trascendió en medios internacionales, la colombiana visitó una reconocida tienda de chocolates ubicada en la Gran Manzana junto a sus dos niños y su hermano Tonino, cuando comenzó a mostrarles a Milán y a Sasha los chocolates favoritos de su padre, el abuelo materno de los pequeños. Se cree que la colombiana se sintió conmovida por la nostalgia y derramó algunas lágrimas al recordar a William Mebarak, su progenitor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: “Increíble el odio”: Larissa Riquelme responde furiosa a malos comentarios

El padre de Shakira enfrentó en los últimos tiempos serios problemas de salud, que obligaron a la cantante a posponer sus planes de mudanza a Miami. La artista decidió trasladar su trabajo desde Barcelona hasta Estados Unidos, tras su polémica separación con Gerard Piqué. Ahora, la intérprete de “Ojos así” espera ansiosa mejoras en la condición de su padre para concretar sus planes de mudanza con sus dos hijos.

La intención de la colombiana con su viaje a Nueva York, además de su presentación en la televisión estadounidense, también era ambientar a sus hijos Sasha y Milán a la nueva vida que tendrían en Estados Unidos.

Te puede interesar: ¡Lindsay Lohan anunció que está embarazada!

Dejanos tu comentario