Gonzalo Julián Conde, más conocido como Bizarrap sorprendió a sus fanáticos con un video promocional de su primer show en Buenos Aires. La celebridad argentina compartió el clip este lunes último en su perfil de Instagram.

El productor argentino de 24 años se presentará en el Hipódromo de Palermo, el próximo 20 de abril. El anuncio del show se realizó por medio de un audiovisual, con una animación que ilustra a Bzrp como un gigante paseando por la ciudad de la furia, buscando su caracterizada gorra, sus gafas y auriculares.

El clip se acompañó de la leyenda: “Vendrán otros… Pero este, el primero, quería que fuera en casa, Buenos Aires”. El artista argentino aparentemente iniciará su gira por la capital de Argentina, para luego anunciar más fechas, en las que deleitará al público con sus exitosas sessions, como la de Shakira.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Sonrisa del alma: la tía Graciela visitó a beba de Burlando en el hospital

El audiovisual del anuncio del show del productor ya suma más de 1,2 millones de “me gusta” y varias relaciones por parte de sus fanáticos. “Qué hermoso momento para estar vivo”, “Mi mamá: ¿quién vendió la casa de la abuela? Yo en BZRP live tour”, “Qué ilusión verte romperla otra vez y en casa”, “A reventar el sueldo se ha dicho”, escribieron.

El show del año está acá. Bizarrap llega para hacerte parte de una experiencia que nunca antes viviste. Así de corta. Uno de esos shows que no se te borran de la memoria”, indicó la productora del evento. Bzrp es uno de los mayores referentes de la música latina, asimismo, es bastante popular sumando más de 18,4 millones de seguidores en su perfil de Instagram.

Te puede interesar: Chris Ferreira: Nutricionista paraguayo fue entrevistado por Telemundo

Dejanos tu comentario