Lady Gaga se convirtió en la heroína de las redes sociales tras protagonizar una tierna escena en plena alfombra roja de los premios Óscar: la intérprete de “Bad Romance” corrió para auxiliar a un fotógrafo que tropezó cuando intentaba captar la llegada de las celebridades al evento. Aunque no se alzó con ninguna estatuilla, la cantante se ganó los aplausos del público por su gran corazón y vocación de servicio.

La cantante realizó una espectacular entrada al Dolby Theatre de Los Ángeles, donde se llevó a cabo la edición 2023 de los Premios de la Academia. Con un vestido negro de Versace, la artista estadounidense de 36 años se mostró muy emocionada por su nominación a la estatuilla de “Mejor Canción Original”, tras convertirse en la intérprete de la canción “Hold My Hand”, que fue escrita para el filme “Top Gun: Maverik”.

Pese a que Lady Gaga no se llevó la estatuilla en esta ocasión, la artista se destacó por el noble gesto que tuvo con un paparazzi, quien corrió en busca de una fotografía de la artista, pero terminó cayendo y golpeándose en el piso. Al percatarse del incidente, la celebridad se dio vuelta y corrió para ayudar al fotógrafo a levantarse, pese a que el profesional se mantuvo en el suelo por pocos segundos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Kate Middleton y el príncipe William ¿al borde del divorcio?

Cuando la cantante se acercó, el paparazzi ya se había levantado. El profesional agradeció el gesto de Gaga y continúo con su labor. Asimismo, la artista siguió su camino, pero volteó hacia atrás un par de veces más para asegurarse de que el trabajador se encontraba en buenas condiciones. Durante el evento, la artista interpretó el tema que le valió una nominación. La cantante compitió en la misma categoría con Rihanna, pero la estatuilla quedó en manos de “Naatu Naatu”, el himno de la película india “RRR”.

Aunque no ganó en esta ocasión, la historia de Lady Gaga en los premios de la Academia se remonta a 2016, cuando la cantante ya fue nominada a “Mejor Canción Original” por el tema “Til it Happens to You”, que interpretó para el documental The Hunting Ground.

Te puede interesar: Nadia Ferreira sigue de viaje a pesar de las “limitaciones” por su embarazo

Dejanos tu comentario