“Estás cada día más bonita”, uno de los comentarios que resaltan en la reciente publicación la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira. La paraguaya de 23 años compartió este domingo que visitó el puente Golden Gate, de San Francisco, California (EEUU).

De turistas en un día nublado”, escribió la virreina universal 2021 en su última publicación en Instagram. En las instantáneas que compartió Ferreira se observa un sofisticado look de invierno, un abrigo en color rosa champán, un blazer o saco de traje para mujer en color blanco, pantalón blanco y unas botas color en color beige.

La publicación en menos de 24 horas de su publicación, ya suma más 160.000 “me gusta”. Fueron varias las reacciones por parte de sus fanáticos. “Te luce muy bien el embarazo, estás más guapa”, “La paraguaya más linda de todas”, “En cada post más hermosa con esa pancita”, “La embarazada más hermosa”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Aparecen nuevas fotos del embarazo de Nadia Ferreira

Restricción en los vuelos

Hay que mencionar que este fin de semana último el portal Terra reveló que Ferreira tendría restricciones por su médico de cabecera de subir al jet privado de su marido, el cantante Marc Anthony y que debería hacer una pausa de los viajes, por el cuidado del bebé en camino, incluso se especula que el boricua de 54 años pidió a la paraguaya que ya no lo acompañe a su gira musical.

Si bien la virreina universal no aclaró esta situación, este sábado pasado compartió que realizó un viaje pero por ruta, evidenciando su limitación en subir a los vuelos por el avanzado estado de su embarazo. Por lo mismo, Ferreira no acompañará aparentemente a todas las presentaciones del cantante de “Vivir mi vida”, situación que alarmó a algunos fans de la modelo.

“Hermosa mami, me re encanta que lo acompañes (a Marc Anthony), toma los cuidados pertinentes, pero a Marc no lo dejes viajar solo, ojo que él es muy, ya sabemos. Marca territorio, nada de dejarlo solo”, escribió una usuaria de Instagram, en el último post de Ferreira.

Te puede interesar: ¡Escándalo! Expareja de Piqué se pronunció sobre el trato de Shakira con Clara Chía

Dejanos tu comentario