Se acrecientan los rumores de la crisis matrimonial entre Kate Middleton y el príncipe William, por una supuesta infidelidad por parte del heredero a la corona. Según la prensa inglesa el matrimonio real anunciaría la ruptura oficial en mayo, luego de la coronación del rey Carlos III.

Si bien son especulaciones, varios medios internacionales se hicieron eco de la situación del probable divorcio entre el príncipe y su esposa. La situación tensa las relaciones en la corona inglesa, a nada de la coronación de Carlos III, que estaría programada para el próximo 6 de mayo.

La realeza inglesa se ha llamado al silencio con respecto al supuesto quiebre matrimonial, así también, ni William, ni Kate han esclarecido la situación. Aparentemente, la ruptura se dio luego de que el hijo mayor de Diana de Gales le fuera infiel a Kate, con la marquesa de Cholmondeley y ex amiga de Middleton.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Escándalo! Expareja de Piqué se pronunció sobre el trato de Shakira con Clara Chía

Se rumora que incluso los príncipes de Gales estarían en medio de una disputa legal por la custodia de sus hijos. Los padres de George, Charlotte y Louis estarían aguardando la coronación, para revelar la situación a la opinión pública.

Lo claro, es que todo quedará en una incógnita por el momento, ya que Kate es muy discreta y es conocida por llevar a cabo las reglas de la corona real. Pero, hay que decir que los rumores de la ruptura iniciaron luego que Kate Middleton tuviera una conversación con una florista el pasado 14 de febrero.

Donde la princesa confesó que no esperaba ningún detalle romántico por parte de su marido, puesto que el hijo de Carlos III dejó de ser detallista con ella hace varios años. El matrimonio de Kate Middleton y el príncipe William se concretó 29 de abril de 2011.

Te puede interesar: Moda: Los mejores looks de los Oscar 2023


Dejanos tu comentario