La relación entre Justin y Hailey Bieber habría terminado, según se especula en redes sociales por una serie de pistas que compartió la pareja. En medio de la polémica, internautas especularon que ambos estarían buscando ocultar su ruptura, mientras aseguran que el cantante intentó acercarse a su gran amor del pasado: la artista Selena Gómez.

En Tik Tok se viralizaron diversas “hipótesis” para explicar el extraño comportamiento de la pareja de famosos compuesta por Justin y Hailey Bieber. Ambos desataron rumores de separación luego de que la modelo felicitara al artista por su cumpleaños en Instagram con una emotiva dedicatoria, a la que el cantante ni siquiera le dio “me gusta”.

Medios internacionales también captaron a Justin Bieber apareciendo ante el público sin su anillo de bodas, mientras trascendió que el cantante habría comenzado a seguir nuevamente a Selena Gómez en Twitter. Estas teorías desataron toda clase de comentarios en redes. “Que se separe de Hailey, pero que no se acerque a Selena” y “no puede ser”, fueron solo algunas de las respuestas que recibieron usuarios de Tik Tok al analizar la polémica.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Cuenta regresiva para el Miss Grand: cinco candidatas ya se ganaron al público

@cuquilleos

Justin Bieber habria roto con Hailey por volver con Selena Gomez #justinbieber #haileybieber #selenagomez #justinyselena #justinyhailey #viral #salseo #chisme #noticias @Justin Bieber @Selena Gomez @Hailey Bieber

♬ STAY - The Kid LAROI & Justin Bieber

En medio de toda la polémica, Justin Bieber publicó sorpresivamente este domingo en Instagram una imagen en donde se lo ve abrazando tiernamente a su esposa, en un intento de callar los rumores. “Te amo”, escribió en el posteo, que causó revuelo. La publicación rápidamente acumuló más de 4 millones de “me gusta” y se llenó de cuestionamientos para la pareja. “Él aún no tiene puesto su anillo”, reclamaron internautas.

Pese al supuesto acercamiento de Justin Bieber hacia Selena Gómez, la cantante reiteró en varias oportunidades a los medios de prensa que terminar su relación con el intérprete “Baby” fue “lo mejor que le pasó en la vida”. La artista decidió tomarse un “respiro” de las redes sociales en una forma de escapar de todas las controversias que se generaron con su nombre en las últimas semanas.

Te puede interesar: Fabi Martínez: “Yo ya hice las paces con mi conciencia”

Dejanos tu comentario