Fabi Martínez se posicionó como una de las favoritas para llevarse la corona del Miss Grand Paraguay y, recientemente, quedó en el “Top 5 de los Mejores Videos de Presentación”. Esto generó críticas en las redes sociales y la candidata respondió que hizo las paces con su conciencia, y que ya no le duelen las opiniones.

La modelo e influencer es una de las 25 candidatas que competirá por la corona del Miss Grand Paraguay, evento a realizarse el próximo 2 de abril. Cada participante envió un video de presentación que fue subido al Instagram oficial de la organización y la gente votó a sus favoritas. Fabi quedó en el Top 5, pero esto no le agradó a muchos seguidores del evento.

Te puede interesar: ¡Concierto trágico! El rapero Costa Titch falleció en pleno show

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego del anuncio de las ganadoras, algunos internautas criticaron a la organización por permitirle participar del concurso de belleza. Fabi, por su parte, compartió una historia temporal en su Instagram con un mensaje super contundente: “Hoy si por lo que fui o dije, no quieren que tenga voz, déjenme contarles que yo ya hice las paces con mi conciencia, porque no hay peor verdugo que ella”, expresó en las primeras líneas.

“Me disculpé con mis pares y desde que lo hice me dediqué a fluir y a ser mejor persona, ya tampoco me duelen las opiniones porque las tomo como lo que son, opiniones. Seamos un movimiento de mujeres que puedan perdonarse y moverse desde el amor y el servicio, sin más odio hacia cada una de nosotras, y sin opresiones al género masculino”, finalizó.

Lee más sobre: Subastan los guantes de Dibu Martínez a beneficio de hospital de niños

Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario