El certamen de belleza Miss Grand Paraguay tendrá su gala final el próximo 2 de abril. En la cuenta regresiva para el evento, cinco candidatas ya se ganaron el título de las “favoritas del público”, tras conquistar a internautas con sus videos de presentación. La ganadora del concurso de belleza local se convertirá en la sucesora de Agatha León y obtendrá el pase para representar a la nación guaraní en la competencia internacional, que aún no tiene sede.

Desde la cuenta de Instagram de la organización Miss Grand Paraguay se compartió quienes fueron las cinco candidatas que conquistaron al público con sus videos de presentación. La nómina está encabezada por Fabiola Martínez, cuya participación en el certamen de belleza fue duramente cuestionada por su pasado como modelo. Sin prestar atención a los comentarios, la influencer y representante de Villarrica se abocó a prepararse con mucho esfuerzo y demostró una verdadera transformación, de cara a cumplir su sueño de representar a Paraguay en el Miss Grand International.

Al igual que Fabi Martínez, Sol Pérez (representante de San Lorenzo) también se lució en esta etapa preliminar. El voto popular la convirtió en la segunda aspirante con el mejor video de presentación, sumando así sus chances de llegar a conquistar la corona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Subastan los guantes de Dibu Martínez a beneficio de hospital de niños

Maelia Salcines alcanzó el tercer lugar de la lista de las “favoritas del público”. La modelo, de raíces guaraníes, reside en Estados Unidos y llegará próximamente a Paraguay para meterse de lleno al concurso de belleza. Anteriormente, la joven maquilladora ya compitió en el certamen Reinas del Paraguay y, aunque no logró alzarse con la corona, se ganó muchos adeptos, que sueñan con verla representar al país en algún certamen.

La representante de Amambay la doctora Sharon Capó se lució con su video de presentación y va sumando sus chances de ganar la corona del Miss Grand Paraguay 2023. La médica es conocida en el mundo de los certámenes de belleza, ya que en su adolescencia se alzó con el título del Miss Teen Paraguay. Por otra parte, Sindi Riquelme (la representante de Luque) ocupa el quinto lugar de la nómina de favoritas. “Gracias a la votación de ustedes, todas estas señoritas recibirán minutos extras en la entrevista con el jurado”, señalaron desde la organización.

El certamen de Miss Grand Paraguay está a cargo de MGM Producciones, que a partir de este año también se hará responsable de la elección de la Miss Supranational Paraguay. Todas las postulantes tendrán la posibilidad de competir por las dos coronas el próximo 2 de abril en el salón de eventos de Paseo La Galería.

Te puede interesar: Chofer de plataforma de viajes devolvió teléfono perdido del padre de Bibi Landó

Dejanos tu comentario